Turismo de Relax

Las termas de Federación vendieron más de 1 millón de pesos en entradas para la pospandemia

El secretario de Turismo de la ciudad entrerriana de Federación, Carlos Miller, destacó  que lograron recaudar más de 1.3 millones de pesos en ventas anticipadas de entradas para acceder, pospandemia, al complejo Termal local.

Tras el lanzamiento de entradas anticipadas para acceder al Complejo Termal de Federación post pandemia,  el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller,  comentó que “a pesar de todas las dificultades que vive el sector turístico y más nuestra ciudad por ser muy dependiente de esta actividad, estamos muy contentos y expectante de la buena recepción que hemos tenido con este lanzamiento”.

Cabe recordar que el pasado 20 de julio, desde la localidad de Federación lanzaron a la venta entradas anticipadas para su parque termal con paquetes promocionales para grupos familiares o grupo de personas por varios días, descuentos a entrerrianos y residentes de Federación.

“Al día de hoy llevamos vendidos 1.308.000 pesos de entradas anticipadas, lo que para nosotros representa un importante ingreso ya que llevamos cuatro meses sin poder trabajar en termas y por otro lado nos proyecta a futuro con un gran aliciente de que vamos a tener muchos turistas”, sostuvo Miller.

Además remarcó que las promociones se mantendrán “durante el tiempo que se mantengan cerrados los parques termales por la pandemia y una vez que se reanude la actividad termal podrán usar estas entradas compradas hasta diciembre de año 2022”.
· Sector hotelero

Por último, el secretario de Turismo adelantó a este medio que en los próximos días “el sector hotelero de la ciudad de Federación va salir al mercado ofreciendo estadías en paquetes promocionales, como una estrategia de apoyo a lo que ya estamos haciendo con Termas. Estos paquetes consistirán en estadías para dos personas, por tres días, con valores que van desde 4.500 a 5.500 pesos”.

Fuente. Secretaria de Turismo de Federacion