Destinos Internacionales

Uruguay se perfila como el destino internacional preferido por los argentinos.

El país hermano es el punto verde de América por su manejo de la pandemia y están preparando incentivos fiscales para turistas extranjeros con miras a la próxima temporada de verano.

Uruguay se transformó en un destino seguro , revalorizando los espacios naturales, el medio ambiente y el agroturismo, exigen al ingresar al país un test de coronavirus, cuarentena de siete días y ejecución de protocolos estrictos para los prestadores de servicios turísticos y los visitantes.

El ministro turismo, Germ√°m Cardoso aseguro que “Los Argentinos van a preferir venir a Uruguay antes que viajar a Europa o al Caribe” considerando la comparaci√≥n de casos de coronavirus con otros lugares del mundo, ‚Äúse elaboraron protocolos para reabrir la hoteler√≠a y la gastronom√≠a¬†con el objetivo de cuidar la vida y salud de los trabajadores y usuarios. Adem√°s, se busca incentivar el¬†turismo de inversiones, buscando desarrollar hoteles con casinos de lujo en las costas‚ÄĚ.

Con respecto a los precios que se van a manejar en los productos y servicios para los turistas expreso: ‚Äúestamos trabajando junto al equipo econ√≥mico en medidas de incentivo que adem√°s ya exist√≠an anteriormente como deducciones tributarias‚ÄĚ.

Esta semana abrieron las termas¬†de¬†Salto y Paysand√ļ para turismo interno, enfocando los esfuerzos en vacaciones de invierno, esta apertura se suma a la campa√Īa Turismo Responsable¬†y prev√©n una muy buena temporada de verano luego de la apertura de fronteras.

Fuente: Prensa Uruguay Natural