Tendencias

“Marley del Conurbano”: un youtuber que recorre los barrios populares de Buenos Aires

Desde que creó su canal de Youtube, hace dos años, Mauro recorrió unos 17 mil kilómetros con la SUBE y visitó alrededor de 200 destinos. Desde la Torre Eiffel de Ituzaingó hasta el castillo medieval de González Catán. Para el youtuber, hay muchos rincones desconocidos y personajes excéntricos que merecen ser mostrados

Las 50 sombras de Glew, la Torre Eiffel de Ituzaingó, la aldea medieval de González Catán, los restos del shopping que no fue en Isidro Casanova, la feria de los cartoneros de José C. Paz y un city tour por Munro. El Conurbano bonaerense alberga cientos de historias que muy pocos conocen y merecen ser contadas. Y eso es precisamente lo que hace el youtuber Mauro Albarracín (22) oriundo de San Justo y ex estudiante de comunicación social.

Se autodenoma:  “El Marley del Conurbano” Su habitual trabajo es recorrer con su cámara Go Pro siempre en “el bondi” en búsqueda de coloridos paisajes para su canal de you tube :”Les Amateurss”

Mientras que Marley vuela en primera clase con destino a Dubai y se hospeda en el hotel más caro y lujoso del mundo, él se toma el colectivo en Villa Sarmientocon destino a Fuerte Apache para retratar cómo vive la gente en ese barrio de Ciudadela, donde nació Carlos Tevez.

Mauro contó que uno de los momentos más bizarros lo vivió en la Feria de Las Flores, en Morenodonde se topó con la Barbería Lucas y el puesto del Chino Tattoo. En el video muestra como debajo de un gazebo de tela de mosquitero, un peluquero recién recibido le corta el pelo a grandes y chicos por apenas 100 pesos, y como un experimentado tatuador -que hace 10 años trabaja en ese lugar construido con pallets de madera- hace arte con la tinta en el cuerpo de sus clientes. En mis dos años como youtuber fui a un montón de ferias y nunca en mi vida vi algo como eso, que haya un puesto de tattoo y piercing, algo único en el Conurbano”, se asombró.

Desde que creó su canal de youtube Mauro dice que recorrió unos 17 mil kilómetros con La tarjeta Sube y compartió contenido de 180 barrios.

Fuente: Infobae