Antes de que el COVID-19 golpeara a la industria de los bares, Estados Unidos ya mostraba una gran cantidad de bares iconos de Hollywood: para atraer a turistas y fanáticos de series o film de su industria.
Ahora, mientras el país intenta volver a cierto nivel de normalidad, los bares con temas de películas aparentemente también están de vuelta. En Fort Worth, Texas, se abrió recientemente el McFly’s Pub, un bar con la temática de Volver al futuro.
Evocando al máximo la nostalgia de los años 80, el bar se toma muy en serio el tema Volver al futuro, con murales que representan las escenas más icónicas de la película y referencias temáticas, como luces hechas con maletas antiguas, juegos de arcade clásicos de los 80, un simulador de vuelo antiguo, hélices en lugar de ventiladores de techo, e incluso un maniquí vestido como Marty McFly sobre el techo del bar dando la bienvenida a los visitantes.
«Tiene un interior retro de los años 50 y muchas referencias a Volver al futuro», dijo Jay Wilkinson, un artista local que ayudó a diseñar el espacio. En lo que respecta a las bebidas, la verdadera diversión son los cócteles temáticos, como el Gigawatt Shot, con una mezcla de curacao azul, tequila y ron Malibú, o el Great Scott, que es Johnnie Walker Black con almíbar simple, jugo de naranja, limones y limas.
Sin embargo, por ahora aunque aparezca el mismísimo Doc Emmet Brown, no podrá estar adentro del bar. Debido a las pautas de COVID-19, McFly’s, solo se permite que las bebidas se consuman en su «patio exterior» (es obligatorio el uso de tapabocas) o la venta para llevar.
FUente. Buenos Viajes