Para viajar con el arte

Charla gratuita con el muralista Lean Frizzera

Este jueves 18 de septiembre de 18.30 a 21.30 horas se realizará la charla : Mitos y verdades con el reconocido artista de murales argentino Lean Frizzera. La misma está enmarcada en el ciclo de charlas con arquitectos, interioristas, diseñadores industriales y paisajistas que se organiza en la plataforma virtual Eventbrite .

El encuentro tendrá como fin conocer más a fondo a dicho artista, como piensa, en que se inspira y qué mira cuando viaja. Se propondrá a la vez que los participantes pongan como fondos de pantallas obras o murales para fomentar el arte en general.La charla es gratuita y es necesario inscribirse previamente a través del link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/mitos-y-verdades-charla-con-lean-frizzera-muralista-arte-urbano-tickets-121039784253

Sobre el artista 

Lean Frizzera comenzó a pintar muros hace 15 años. Sus primeros trabajos fueron imágenes de mujeres gigantes, siguiendo una línea estética en la que convergen el art nouveau con el street art. También hace bestias de grandes dimensiones, robots y otros personajes fantásticos. Tiene un backup de bocetos, con disposiciones verticales y horizontales, pensados para ser plasmados en tamaños gigantes y sale a buscar paredes disponibles, o muy apaisadas o muy altas, donde poder estamparlos.

Según su archivo de imágenes y los muros que encuentre, elige qué, cómo y dónde pintar. Sus obras ya son reconocidas en el mundo .