De cara a la reactivación

Ezeiza:comenzaron las obras de la nueva sala VIP

Mientras se estima que los vuelos regulares en el país retomarán en el mes de octubre, Aeropuertos Argentina 2000 comenzó la obra de la nueva sala VIP Ezeiza Lounge en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

El espacio contará con una superficie de 590 metros, tendrá distintos espacios y servicios, adaptada a los nuevos requisitos de distanciamientos social requeridos por el coronavirus. La novedosa sala se encontrará frente a la puerta de embarque 23, en el 2do piso de la zona de embarque internacional, y fue pensada para abastecer la creciente demanda de aquellos pasajeros que eligen mayor confort a la hora de viajar.

Este diseño, explicaron desde AA 2000, generará una amplia capacidad en el sector y evitará la aglomeración de pasajeros en la sala. En total, tendrá una capacidad para 144 personas.

Para los más pequeños

También habrá un área pensada para los más pequeños: tendrá piso de caucho sintético y mobiliario lúdico como una plaza de juegos. Además, contará con un baño con ducha para permitir un mayor confort para la familia.