Pensando en el regreso

La Agencia Córdoba Turismo presentó Rincones mágicos, un programa para el turismo que viene

La Agencia Córdoba Turismo presentó en esta primavera y de cara a la reactivación turística el programa: Rincones Mágicos de Córdoba que intenta contribuir a la promoción de pequeñas comunidades distribuidas en el territorio cordobés, acompañando sus propuestas para el turista que viene.

La idea, según informaron sus funcionarios, es propiciar la diversificación de la oferta turística y el fortalecimiento de aquellos destinos emergentes que poseen características únicas.

Los Rincones Mágicos son aquellas localidades que conservan su identidad e idiosincrasia plasmada en su patrimonio natural y cultural; su arquitectura, tradiciones, gastronomía, paisaje, historia, artesanías e incluso el origen de sus pobladores, todas características que los hace diferentes.

En definitiva se trata de poner en valor la oferta turística de pequeños lugares y ofrecer al turista destinos dónde vivir nuevas experiencias inmersas en entornos culturales diferentes, con paisajes únicos, con gastronomía autóctona y la hospitalidad de sus habitantes.