Todo rico!

DegustAR, un ciclo para conocer Argentina a través de la gastronomía

El lunes 5 de Octubre comienza DesgustAR, una propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación que busca difundir los destinos de Argentina mediante experiencias que combinan el turismo con la gastronomía. El ciclo está destinado al público general interesado en la gastronomía y a los operadores vinculados a este producto turístico.

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, aseguró al respecto: “Tenemos que ofrecerle a los turistas experiencias cada vez más auténticas a la hora de viajar. El turismo gastronómico ha adquirido un rol protagónico porque le da la posibilidad a los viajeros y las viajeras de conectar con la cultura local a partir de sus sabores más tradicionales. Nuestra gastronomía es tan diversa como nuestros pueblos”.

El ciclo se transmitirá en vivo de manera gratuita por el canal de YouTube TurismoNacionAR los lunes y jueves de octubre y noviembre a las 16.00. Los primeros encuentros serán las presentaciones de las provincias de Misiones y Corrientes (5 de octubre), Neuquén y Río Negro (8 de octubre), Catamarca y Jujuy (13 de octubre) y Mendoza y San Juan (16 de octubre).