Importante acuerdo

Agencias de viajes de Rosario podrán vender en doce cuotas sin interés

La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) y el Banco Municipal de Rosario firmaron un convenio por medio del cual las agencias de viajes de Rosario podrán ofrecer beneficios a sus clientes en compras realizadas con la tarjeta del Banco Municipal.

El convenio impulsado por la secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario permitirá a las agencias ofrecer la venta de sus productos con una financiación de doce cuotas sin interés para aquellos clientes que posean tarjeta de crédito Mastercard o Visa del banco.

Además, desde la entidad bancaria se comprometieron a otorgar a las agencias una cuenta corriente con mantenimiento bonificado durante un año, una terminal Posnet y todos los servicios bancarios correspondientes.

El presidente de ARAV, Claudio Manibesa, celebró la firma y manifestó: “Es un atractivo más que podemos brindarles a nuestras agencias y creemos que va a  impulsar en breve al sector turístico”.

Por su parte, el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione, expresó: “Nos parece trascendental que las tres patas del turismo estén unidas y hagan una sinergia de fuerzas, el privado, el banco público y desde el Estado nosotros, articulando para que se pueda desarrollar mucho más el turismo, porque esto le va a permitir a los rosarinos acceder de una forma más accesible a la compra de viajes o excursiones para poder disfrutar en este tiempo de pospandemia en toda la Argentina”.