Santa Fe le dará un plus al turismo con importantes promociones

El secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, anticipó que impulsará el programa Santa Fe Plus que funcionará como una versión regional al plan PreViaje que desarrolla el gobierno nacional. Lo que se busca es tentar a potenciales visitantes de todo el país y también a los propios santafesinos con una serie de beneficios y descuentos para las próximas vacaciones de verano.

“Esta temporada será diferente porque seguiremos en pandemia. Pretendemos que vengan turistas a la provincia y que los santafesinos que se queden o que decidan irse no muy lejos, también encuentren algunas opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible”, sostuvo Grandinetti.

En tal sentido, se otorgarán beneficios muy importantes por ejemplo paquetes de cuatro noches de alojamiento, pagando tres en hoteles de las principales ciudades de la provincia, y cabañas con paquetes de siete noches abonando seis.

Además, agregó que los viajeros “tendrán descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras y los chicos disfrutarán gratis de atracciones provinciales”.

Al ser consultado sobre las características que tendrán los vuelos que saldrán de la provincia, Grandinetti ratificó que en esta etapa “serán para personal que trabaje en actividades esenciales, para cuestiones médicas y humanitarias. Cuando se vaya normalizando la situación por la pandemia, tenemos expectativas de reactivar conexiones con otras ciudades importantes”.