A tomar nota!

Vacaciones 2021: se presentó la Web Verano que establece los requisitos para ingresar a cada provincia del país

El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, junto con la Secretaría de Innovación Pública, presentaron la Web Verano www.argentina.gob.ar/verano , el sitio oficial del Gobierno con toda la información de cara a la temporada. Desde allí se podrán conocer los requisitos para ingresar a cada provincia y completar el Certificado Verano, un registro obligatorio para ingresar en varias jurisdicciones.

Además, el sitio tiene a disposición de los viajeros recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones; sugerencias de gastronomía, alojamientos y playas, entre otros.

Por otra parte, los prestadores turísticos también podrán acceder a folletería y a los protocolos realizados para toda la cadena turística: playas y balnearios, alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, parques temáticos; guías de turismo; enoturismo; turismo rural, entre otros.

A medida que cada provincia abra la temporada a nivel nacional, se habilitará la posibilidad de completar el Certificado Verano correspondiente.