Para comprar como golosinas..

En Estados Unidos se venden pruebas de coronavirus en máquinas expendedoras

Desde hace unas semanas, las máquinas expendedoras de los aeropuertos en Estados Unidos ofrecen test para detectar el coronavirus. Comenzaron a verse estos dispositivos en en el aeropuerto Internacional de Oakland y se comunicó que fueron aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA).

Las pruebas son adquiridas por los pasajeros, quienes realizan los exámenes en sus hogares y luego lo envían a analizar por mensajería a un centro médico. El seguimiento de los resultados se hace por medio de una aplicación disponible en los teléfonos celulares.

Los kits de testeos fueron diseñados por la empresa de salud digital Wellness 4 Humanity y el precio de cada uno oscila entre los 130 y los 150 dólares.

“Estas máquinas expendedoras son un hito importante para ayudar a que los estadounidenses tengan un acceso más fácil a pruebas de Covid-19 rápidas y de alta precisión”, informó la empresa y agregó :“Vimos máquinas expendedoras similares colocados en áreas de gran densidad de población y tráfico de Hong Kong y el Reino Unido para ayudar a contener la propagación del virus y, dado el aumento de casos que está experimentando Estados Unidos actualmente, esperamos implementar nuestras máquinas expendedoras lo antes posible.”