En la última semana de enero se reanudaron los paseos en catamarán durante las noches de luna llena, con música en vivo y todo lo atractivo que rodea a Cataratas del Iguazú, verdadera maravilla misionera. Significa otro atractivo para volver a recibir a los turistas.
Más allá de lo notable que resulta contemplar esta auténtica belleza de la naturaleza, la ciudad misionera de Puerto Iguazú cuenta con excelentes opciones para completar una estadía por demás fascinante. Precisamente, una de estas posibilidades es el paseo en catamarán por los ríos Iguazú y Paraná en las cinco noches mensuales de luna llena.
El buque, denominado Victoria Austral, que tiene capacidad para 300 pasajeros por el momento, respetando los protocolos sanitarios vigentes, dispone del 50 por ciento de su cupo, presenta la navegación nocturna en las noches de luna llena con dos horas y media de servicio a bordo y un espectáculo musical incluido.
El recorrido del barco es por la icónica desembocadura del río Iguazú en el Paraná en la cual se puede ver a la vez el Hito de la Triple Frontera de Argentina, Brasil y Paraguay, el Puente Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú, en Brasil, y la rivera de la Selva Iryapu.
Además del programa de luna llena, el catamarán puede abordarse diariamente en sus salidas de puesta de sol, con un recorrido guiado y show de música en vivo. Los fines de semana por la mañana presenta un paseo mas corto, guiado y sin show. En todas las opciones de salidas, ofrece la gastronomía a bordo con platos rápidos, cafetería y tragos.