Importante distinción

Perro Guardián, la primera bodega registrada como turística en Catamarca

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística, dio a conocer que la bodega Perro Guardián, ubicada en Tinogasta, se registró como la primera bodega turística de la provincia.

El establecimiento ofrece diversas propuestas al turista como recorrida a viñedos, experiencias de poda, acciones de cosecha y propuestas gastronómicas. Los recorridos son guiados, en castellano o inglés y además el visitante puede realizar clases de cocina, donde se aprende el uso de horno de barro.

Lara Fidelio, enóloga y propietaria de la bodega junto a su familia, manifestó a Espacio Viajes: “Tener la designación de bodega turística es un punto muy importante, ya que se logró luego de un trabajo de fiscalización por parte de los organismos oficiales y eso le garantiza a los visitantes un servicio acorde y con todos los protocolos sanitarios tan importantes en este tiempo de pandemia”.

La Bodega Perro Guardián se encuentra ubicada en la localidad de San José, Departamento Tinogasta, y produce distintas variedades del vino Kamak.

Los horarios de atención son de martes a domingo de 09.00 a 17.00 hs con reserva previa a reservaspg@gmail.com.

Instagram: https://www.instagram.com/kamakwines/