Importante anuncio

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos a Puerto Madryn en Julio

Desde el 8 de julio, Aerolíneas Argentina volverá a tener dos vuelos semanales directos que unirán la Ciudad de Buenos Aires con Puerto Madryn. La aerolínea volará a la ciudad patagónica, los días jueves y domingos en su aeropuerto El Tehuelche y se tratará de una ruta que operará durante todo el año.
Estas nuevas dos frecuencias semanales -que se suman a los vuelos que ya bajan en Trelew – significan la recuperación de la conectividad aérea para Puerto Madryn, una noticia muy positiva para la actividad turística de cara a la Temporada de Ballenas.
“A partir del 8 de julio Madryn tendrá dos vuelos semanales a Buenos Aires, que serán los jueves y los domingos. De cara a la Temporada de Ballenas y a los planes que tenemos para readaptar al turismo a los nuevos desafíos generados por la pandemia, esta es una noticia excelente” afirmó Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn.

“Entendemos que más conectividad es más turismo y más turismo es más trabajo, no solamente para Madryn, también para toda la Comarca. Esta noticia viene a sumarse a los vuelos que ya hay a la ciudad de Trelew con lo cual es más que positivo”, concluyó Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn.

Para más información: madryn.travel