Para apoyar al turismo

El ministro de Turismo Matías Lammens visitó Puerto Madryn

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación viajó a Puerto Madryn y pudo visitar los principales proyectos que se están ejecutando en la ciudad, en post de fortalecer el turismo.

Recibidos por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el Secretario de turismo de la ciudad, Marcos Grosso, el ministro Lammens recordó que :“Teníamos pendiente esta visita y queríamos estar en este momento tan difícil, donde el turismo es una de las principales de la actividad económica”. Y continuó: “Puerto Madryn es un destino con un enorme potencial para el turismo internacional en la próxima etapa. Tenemos que abrir esta ciudad al mundo y para eso van a contar con el apoyo del Estado nacional”.

También, participó de una reunión con representantes del sector privado en la cual también participaron las autoridades nacionales, el Vicegobernador y el Intendente de Puerto Madryn. En relación a esto el Ministro declaró: “Estar presente acá, junto con el sector privado, tener la posibilidad de hacer un repaso de toda la inversión que hizo el gobierno nacional que para el caso de Puerto Madryn fue de 400 millones de pesos”.

Proyecto de Polideportivo

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mostraron al ministro Lammens los avances que se están desarrollando en distintas obras, al mismo tiempo que se dialogó sobre posibles proyectos para continuar mejorando la situación de la localidad, entre los que se destaca la construcción de un Polideportivo.

El proyecto para la construcción, contará con una superficie de 1.577 metros cuadrados, y tendrá una nave para gimnasio con todos los servicios para desarrollar cualquier actividad deportiva bajo techo.

Contará con sanitarios para el público, un sanitario accesible, un espacio para gimnasio de aparatos, un depósito, dos habitaciones para albergue de delegaciones con sanitario y duchas, una cocina, vestuarios completos para delegaciones locales y visitantes y una oficina. También se prevé un sector de escalera para futuras ampliaciones de oficinas para la Subsecretaría de Deportes.