Humor y música

Se abre el telón en Carlos Paz en vacaciones de invierno: una por una las obras que estarán en cartel

Con las vacaciones invernales ya confirmadas a partir del próximo viernes 9 de julio, Villa Carlos Paz ofrecerá a quienes visiten la ciudad distintas opciones musicales y teatrales.

En tal sentido, el Teatro Luxor presentó una agenda de destacados shows en vivo con la presentación el viernes 9 de julio de Ulises Bueno, continuando el sábado 10 de julio con La K´Onga, el grupo “Q lokura” el viernes 15 de julio y culminando el sábado 17 de julio con Angela Leiva.

Además, Fernando Pailos y un elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini subirán a escena con su espectáculo “El show del Pailos Bar” el viernes 16 y domingo 18 de julio, en la misma sala teatral. Todos los espectáculos comenzarán a las 21 horas posibilitando al público tenga volver a su hogar respetando las normas sanitarias.

A estos shows se suman la presentación del espectáculo “20/21 años no es nada”, nueva obra de Cacho Garay y Vero Macías en el Teatro del Lago el sábado 10 y domingo 11 de julio; y el regreso de Miguel Martín al Teatro Luxor el 29 y 30 de julio con el espectáculo “Gordillo más vivo que nunca”.