Turismo urbano

Música, paseos guiados y buena gastronomía: la propuesta de ciudad de Córdoba en este invierno

Con una nutrida programación de actividades y eventos, la ciudad de Córdoba ofrece  múltiples alternativas para vivir las vacaciones de invierno.  En tal sentido, para que la ciudad sea más atractiva en un trabajo mancomunado con el sector privado, el municipio recibirá a cada turista con beneficios especiales: pases gratuitos en bus turístico city tour, visitas guiadas, menúes y cafés en locales gastronómicos y entradas a espectáculos.

Una gran variedad de paseos al aire libre como el Parque Sarmiento, el Jardín Botánico, los espacios recientemente inaugurados como las supermanzanas, la renovada costanera del río Suquía y conciertos musicales gratuitos en distintos puntos de la ciudad, son algunos de los atractivos que propone el municipio para el receso invernal.

Se suman espectáculos de danza al aire libre, visitas guiadas por el cementerio San Jerónimo y de otros puntos icónicos de la ciudad, también teatro de títeres en el Cabildo Histórico,  entre otras.

La temporada completa su propuesta con la apertura de los museos y centros culturales para recorrer sus muestras de arte, los estrenos y clásicos que ofrece el Cineclub Municipal y la Feria de Güemes. Al mismo tiempo, continúa el Ciclo “Gastronomía de Córdoba por cordobeses”, donde los restaurantes presentarán menús especiales con identidad cordobesa.

Todas las actividades están disponibles en Disfrutá Córdoba Capital – Invierno 2021

Para consultas, las oficinas de Información Turística atenderá en los siguientes días y horarios:
Cabildo todos los días de 8 a 20hs.
Portal de Güemes todos los días de 10 a 18 Hs.
Terminal de Ómnibus de 9 a 19hs.
Aeropuerto de 8 a 20hs.