Datos alentadores

Fin de semana a pleno en Colón, Entre Ríos

Con una ocupación de camas turísticas que promedió el 83% durante el tercer fin de semana de vacaciones de Invierno, la ciudad de Colón, desplegó un abanico de actividades y servicios que lograron satisfacer las expectativas de sus más de 16.000 plazas ocupadas por visitantes que llegaron a la ciudad en el receso invernal.

Según lo informado a la Secretaría de Turismo desde las distintas cámaras, asociaciones y grupos que nuclean a los propietarios de alojamiento turístico y gastronomía las unidades de cabañas, bungalows, aparts promediaron el 87,5% de ocupación, y la hotelería-hosterías el 78,5%, con un altísimo registro de trabajo en bares, restaurantes y patios de comidas durante todo el fin de semana, incluyendo en varios de éstos últimos presentaciones musicales y peñas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical, de pie, guitarra y al aire libre

Múltiples actividades con expresiones culturales en distintos espacios de la ciudad permitieron a los visitantes conocer un poco más de la identidad Colonense, como así también recorrer los museos y la muestra El Sonido a través del tiempo, el Patio de Té Cultural en la Casona de los Artesanos. También se desarrollaron intervenciones artísticas en la calle principal de la ciudad, jornadas teatralizadas en el Molino, paseos guiados de enoturismo y ferias de productores de la Colonia.

Puede ser una imagen de bicicleta, al aire libre y texto que dice "circuitos de activación SALUDABLE ¡viví una experiencia única! jactividad gratuita! CONTACTO: 03447-421233 03447 03447-15642290 Avenida Costanera Gouchón COLON Ríos COLÃN TERMAL ysaludable"

Colón brinda toda la información actualizada a través de los códigos QR ofrecidos en los centros de atención turística local, con todos los datos y descripciones.

Los espacios y servicios que cuentan con atractores para grandes y chicos- tuvieron amplia convocatoria donde las familias pudieron disfrutar de guiados y actividades de La Granja, como en el Parque Aéreo Temático.
Los emblemáticos atractivos como el Parque Nacional El Palmar y Complejo de Aguas Termales Colón mantuvieron como siempre el gran interés de la demanda, trabajando con los aforos dispuestos con cupos agotados durante el fin de semana.