Del 31 de julio al 1º de agosto

El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Rosario

Del 31 de julio al 1 de agosto se ubicará sobre la calle Estevez Boero, frente al Monumento a la Bandera. El vehículo recorrerá seis regiones del país con una propuesta de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas. También habrá sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires. La iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística.

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.
Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en post de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.
El trailer móvil “BA más Cerca” continuará su presentación en la ciudad de Santa Fe (03/08), Merlo, San Luis (05/08) y Ciudad de Córdoba (07 y 08/08). Luego, será el turno de visitar la Patagonia, Cuyo, Provincia de Buenos Aires, Litoral y el norte argentino.
Con una política integral de testeos y protocolos sanitarios para recibir turistas nacionales, la oferta turística y cultural de la Ciudad incluye una amplia cantidad de actividades al aire libre y en espacios cerrados con protocolos sanitarios. Eventos artísticos para realizar en los patios y terrazas de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural 25 de Mayo, museos al aire libre, cines, obras de teatro, turismo en barrios y recorridos por la Reserva ecológica Costanera Sur son algunas de las propuestas.