A tomar nota!

Sale Mendoza, el programa con descuentos de hasta el 50% para la temporada baja

Sale Mendoza es el plan que lanzó el Gobierno mendocino con el objetivo de atraer turismo a la provincia durante la temporada baja. Se trata de un programa de venta anticipada de servicios como alojamiento, excursiones, experiencias vinculadas al bienestar y paseos por bodegas, entre otros, obteniendo descuentos de hasta el 50%.

El lanzamiento será el 26 de agosto y se extenderá hasta el 29 de este mes, y se podrán conseguir los paquetes con bonificaciones a través de la página web que habilitó el Ministerio de Turismo y Cultura (sale.mendoza.tur.ar). Aquí se encontrará una amplia oferta y facilidades de pago con tarjeta y efectivo.

Si bien el programa estará disponible para la compra por cuatro días, la validez de uso es hasta el 19 de diciembre de 2021.

‚ÄúMendoza hace poquitas horas termin√≥ con mucho √©xito su temporada de invierno.¬†Tuvimos una ocupaci√≥n que alcanz√≥ aproximadamente el 70% durante pr√°cticamente todo el mes de julio, con picos de ocupaci√≥n en la semana que estuvo todo el pa√≠s de vacaciones;¬†en algunas zonas llegamos al 100%‚ÄĚ, expres√≥ la ministra de la cartera, Mariana Juri.

Desde el Gobierno detallaron que se convocó a todos los prestadores de servicios turísticos y que la gran mayoría ya se sumaron a la iniciativa.