A tomar nota!

Sale Mendoza, el programa con descuentos de hasta el 50% para la temporada baja

Sale Mendoza es el plan que lanzó el Gobierno mendocino con el objetivo de atraer turismo a la provincia durante la temporada baja. Se trata de un programa de venta anticipada de servicios como alojamiento, excursiones, experiencias vinculadas al bienestar y paseos por bodegas, entre otros, obteniendo descuentos de hasta el 50%.

El lanzamiento será el 26 de agosto y se extenderá hasta el 29 de este mes, y se podrán conseguir los paquetes con bonificaciones a través de la página web que habilitó el Ministerio de Turismo y Cultura (sale.mendoza.tur.ar). Aquí se encontrará una amplia oferta y facilidades de pago con tarjeta y efectivo.

Si bien el programa estará disponible para la compra por cuatro días, la validez de uso es hasta el 19 de diciembre de 2021.

Mendoza hace poquitas horas terminó con mucho éxito su temporada de invierno. Tuvimos una ocupación que alcanzó aproximadamente el 70% durante prácticamente todo el mes de julio, con picos de ocupación en la semana que estuvo todo el país de vacaciones; en algunas zonas llegamos al 100%”, expresó la ministra de la cartera, Mariana Juri.

Desde el Gobierno detallaron que se convocó a todos los prestadores de servicios turísticos y que la gran mayoría ya se sumaron a la iniciativa.