Se espera mayor demanda

Madryn anuncia nuevos vuelos de cara a la temporada alta

Luego de tener una gran ocupación el pasado fin de semana largo de agosto, que rondó el 90%, la ciudad de Puerto Madryn se prepara para que desde el mes de septiembre comiencen nuevos vuelos que traerán mejor y más conectividad a los pasajeros.

Por un lado, todos jueves, la localidad estará incluida en el itinerario de Líneas Aéreas del Estado, con vuelos a Buenos Aires, Bahía Blanca y Bariloche y viceversa. Mientras que por la fuerte demanda para la temporada alta de ballenas, el jueves 2 y los domingos 12 y 26 de septiembre habrá por día dos vuelos de Aerolíneas Argentinas directos a Madryn desde Buenos Aires.

Mientras tanto, se confirmó que para el mes de octubre, Aerolíneas Argentinas duplicará la frecuencia de vuelos entre Buenos Aires y Puerto Madryn. A los viajes regulares de jueves y domingo –el jueves se cambiará por los miércoles-, se suman vuelos los días lunes y viernes. Entonces habrá vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

 Esto es alentado y gestado por los antecedentes, ya que los viajes que se desarrollaron desde el inicio de la conectividad en julio desde la ciudad de Buenos Aires a Madryn se hicieron con una capacidad de casi el 100%, con lo cual, se prevé mantener las frecuencias de cara al verano.