Oportunidad para jóvenes

Tecnópolis reabre y ofrece empleos para jóvenes de entre 20 y 30 años: cómo anotarse

Tecnópolis, la megamuestra al aire libre que busca divulgar el arte, la ciencia y la tecnología, reabre sus puertas en el mes de septiembre y ofrece empleo para jóvenes de entre 20 y 30 años para la atención de los diversos stands.

La consultora Make Bureau publicó en las redes sociales la búsqueda laboral con un flyer y detalló los requisitos para “colaboradores y colaboradoras” que estén interesados. Entre las características de los perfiles buscados, deben vivir en Ciudad de Buenos Aires, zona oeste o zona norte del conurbano; deben ser responsables, proactivos y con experiencia en el trato con chicos; con amplia disponibilidad horario; y deben tener certificado de vacunación Covid-19 con al menos una dosis.

Los puestos a cubrir en Tecnópolis son desde el 12 de septiembre al 18 de septiembre, los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas y sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Tecnópolis reabre y ofrece empleos para jóvenes de entre 20 y 30 años: cómo anotarse

Los interesados deberán enviar el CV con dos fotos actuales al mail rrhh@makebureau.com.ar y en el asunto colocar “Tecnópolis + puesto al que se postulan”. Es importante hacerlo de esta manera, porque no responderán postulaciones a través de las redes sociales.

Vale destacar que, con la pandemia de coronavirus, Tecnópolis se convirtió desde abril pasado en un puesto de vacunación para inocular a los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, ya que se encuentra ubicado en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes, y ahora que ya no es más vacunatorio, vuelve a abrir sus puertas para regresar a la función original que tenía al momento de su creación.