Buenas opciones para temporada baja

San Juan 4×3: continúan vigentes las promociones para turistas

Los visitantes que lleguen a la provincia podrán acceder a tarifas especiales de cuatro al precio de tres y a importantes descuentos en gastronomía. Las promociones siguen vigentes hasta el 30 de septiembre en establecimientos adheridos.

San Juan invita a vivir nuevas experiencias en esta temporada de invierno siempre conectado con la naturaleza, sus montañas y valles. Para aquellos turistas que visiten la provincia hay importantes promociones para disfrutar y pasar días increíbles.

Para quiénes y dónde

Aquellos turistas que pernocten cuatro días en los hoteles adheridos a la promo, solo deberán pagar por tres y recibirán además descuentos para el sector gastronómico.

Este acuerdo está disponible para todos los visitantes mayores de 18 años de edad que hagan turismo en la provincia y puede ser utilizado en cualquier día de la semana.

Los mejores sabores de la gastronomía regional están incluidos con los siguientes beneficios: 2×1 en postres y tartas en restaurantes y café, happy hour con un 15% para las noches de cena, además de un menú especial pensado para el turista al momento de desayunar y almorzar.

Este plan de incentivo también ofrece un combo 4×3 en excursiones o servicios turísticos que son ofrecidos por las agencias de viajes adheridas o prestadores particulares. Se trata de cuatro pasajeros y uno liberado para conocer los atractivos sanjuaninos como los valles y sus circuitos naturales.

Un requisito fundamental, se recomienda a los visitantes no olvidar el carnet de vacunación COVID-19.

Para conocer el listado de prestadores adheridos ingresar en https://www.sanjuan.tur.ar/