Entre Ríos al natural

Flora Casa de Té invita a una gala lírica

Sumando cultura a la propuesta de ricos tés y paseo por su exclusivo invernadero de rosas, la casa de te: Flora, cercana a la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) propone para el próximo 9 de octubre un evento que combina la música y la gastronomía al aire libre.

En este caso el dúo lírico “Vinópera” se encargará de llevar su repertorio desde las 19 horas con el fin de sumar una nueva opción para los turistas y visitantes a un lugar que convoca a familias, adolescentes y público de todas las edades.

Se solicita hacer las reservas con anticipación al teléfono 011 1550543932 o por Instagram: Flora_casa_de_te para cumplir con los protocolos y aforos correspondientes.

Sobre Flora y un proyecto único

Flora Casa de Té se trata de una propuesta innovadora ,que combina blends de tés elaborados por Ines Berton, con tortas y postres de cremas variadas. El lugar se encuentra cercano a la ciudad de Concepción del Uruguay, en medio de la campiña entrerriana y además del disfrute al aire libre suma unos atractivos invernaderos de rosas de todo el mundo, traídas especialmente para dicho lugar y que son el centro de atención de familias y quinceañeras para tomar lindos retratos.

Julio Camaño, encargado del lugar, es oriundo de la provincia de Buenos Aires y decidió emigrar de la gran urbe para invertir en salud y disfrute. Si bien la pandemia trajo varios meses de stand by  con todos los protocolos ahora Flora ya abre sus puertas a espectáculos culturales y se prepara para un evento mayor que ya esta en marcha: la inauguración de un laberinto de rosas!

Al respecto Julio señala: “Tenemos muchas expectativas con este proyecto. El laberinto contará con miles y miles de rosas traídas de todo el mundo y pensamos para noviembre ponerlo en marcha. Por supuesto trabajamos para que el turista y el visitante se lleve la mejor impresión y la atención del lugar. Creemos necesario un lugar para  que la gente se encuentre, pueda charlar tranquila y llevarse el aroma de nuestras selectas flores”