Para turismo nacional

Presentaron el Previaje Pami con 70 % de devolución para los jubilados

El viernes 24 de septiembre se realizó el lanzamiento del Previaje Pami, similar al programa Previaje ya lanzado por el gobierno nacional; pero en este caso con un reintegro del 70 % de las compras turísticas realizadas por jubilados afiliados a la mutual. La presentación se hizo en un centro de jubilados de Pilar, Provincia de Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deporte Matias Lammens y autoridades de la obra social.

¿Cómo deben hacer los jubilados para obtener el descuento?

Como ocurre con los demás programas de previaje, las facturas de gastos turísticos deberán ser cargadas en la website http://www.previaje.gob.ar , para luego antes de la fecha del viaje o servicio adquirido ,recibir el 70 % de lo gastado a través de una tarjeta extendida por el Banco Nación Argentina o como dinero acreditado en la billetera electrónica BNA+.

Es importante destacar que todo lo que se toma como gasto turístico debe utilizarse dentro del país desde la fecha elegida para el paseo y todo el 2022.

 Repercusiones nacionales

En el lanzamiento, el titular de la cartera de turismo Lammen señaló que: “Nos llena de orgullo saber que este es el programa más importante en la historia de Pami en materia de turismo. Es un paso más en materia de reactivación del país. Estamos dando vuelta la página hacia la vida que queremos.”