Para disfrutar!!

Gran Copetín de Buenos Aires: la innovadora propuesta con descuentos en bares para los adultos mayores

La iniciativa está destinada a los mayores de 60 años y contempla descuentos desde el 10 hasta el 25% entre las 18 y las 20 horas en 25 locales gastronómicos de calle Corrientes, en Ciudad de Buenos Aires. Funcionará hasta el 26 de octubre. Está organizada por la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores y BA Capital Gastronómica.

Cómo funciona Gran Copetín de Buenos Aires

  • Los adultos mayores de 60 años podrán ir a los locales gastronómicos establecidos entre las 18 y las 20 horas y acceder a promociones específicas en descuentos de productos, copetines y aperitivos.
  • En total son 25 locales de la Avenida Corrientes, como La Giralda, El Gato Negro, Los Inmortales, Banchero y Cadore, entre otros.
  • Los descuentos van desde un 10% hasta un 25% dependiendo del lugar elegido y se accede presentando el DNI.
  • No se necesita reserva previa.
  • Para más información contactarse al 5030-9740 interno 1840 o enviar un mail a personasmayores@buenosaires.gob.ar

Acerca de esto, Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, dijo: “Es importante que nuestros adultos mayores puedan volver a revincularse y una de las formas es disfrutar de una salida gastronómica con sus afectos y con los protocolos sanitarios que corresponden para que sea un encuentro seguro”.

En tanto, Milagros Maylin, secretaria de Integración Social para Personas Mayores de la Ciudad, comentó: “Este programa es una gran oportunidad para que los adultos mayores encuentren espacios para volver a vincularse con sus pares. Queremos que se sientan seguros y a la vez generar lugares donde puedan disfrutar de momentos de encuentro”.