Para aficionados

Mar del Plata: llega la primera edición de “Expo Pesca con Mosca – Atlántica”

El domingo 10 de octubre se realizará en Mar del Plata la primera edición de la “Expo Pesca con Mosca – Atlántica” en la Base de Campamento de Laguna de los Padres. La jornada completa será de 9 a 18 hs y habrá charlas, demostraciones, prueba de equipos y clínicas a cargo de diferentes especialistas.

Entre las actividades que se realizarán por la mañana estarán Adrián Cedrola charlando sobre pesca en la albufera de Mar Chiquita; Marcos Córdoba haciendo una demostración de cañas ProFish; y Ceferino Traverso exponiendo sobre pesca con mosca del lenguado y especies del mar argentino.

Luego del almuerzo, incluido con el valor de la inscripción, el cronograma continúa con una clínica de lanzamiento a cargo del Vasco Troche; una charla de Jorge Pérez sobre atado de streamers para agua dulce y salada y, finalmente, Diego Flores expondrá sobre pesca fina. Durante todo el desarrollo del evento habrá importantes sorteos y, además, los asistentes podrán visitar los stands de los diferentes expositores presentes.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 2235245352 o a través de las redes sociales de Mosqueros Marplatenses.