Importante reactivación!

Santa Fe colmada de turistas por el fin de semana largo

Encaminada a la nueva normalidad, la provincia litoraleña espera la llegada de una multitud de turistas para el fin de semana largo de octubre. Los hoteles y alojamientos de las principales ciudades cuentan con más del 95 % de reservas hechas desde el 8 al 11 del corriente mes.

“La demanda de alojamiento en todas las regiones está completa. Además, hay una gran cantidad de consultas que no podemos abastecer. Va a ser un fin de semana exitoso, estamos muy contentos”, aseguró Jorge Unamuno, presidente de Cabasetur (Cámara de cabañas de y servicios turísticos de Santa Fe)

Además, Rosario cuenta con un 95% de reservas realizadas en hoteles de cinco y cuatro estrellas, mientras que en los apart hoteles y alquileres turísticos temporarios alcanzan mas del 90%.

Toda la información para elegir el destino y las actividades, reservar y comprar está disponible en la plataforma www.vivisantafe.com, que implementó la Secretaría de Turismo, para hacer más fácil y accesible la búsqueda y completar la operación en un solo paso y sin costos adicionales.