Naturaleza a pleno

Puerto Madryn una de las ocho ciudades más elegidas por los argentinos

El fin de semana largo pasado, la ciudad de Puerto Madryn contó con ocupación total, con una contundente afluencia de turistas de distintos puntos del país y fue una de las ocho ciudades más elegidas por los argentinos, según un informe elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Cultura y Deporte

Durante el fin de semana hubo una extensa agenda deportiva, recreativa y cultural en toda la ciudad.  Entre el viernes y el lunes estuvo abierto el Ecocentro Pampa Azul, con muestras, charlas y proyecciones audiovisuales. Además, en el Teatro del Muelle también hubo presentaciones durante los cuatro días.

Hubo distintas actividades, como el Gran Prix Nacional Básquet Arena, Tennis Beach, Fútbol Playa, Handball, Rugby Infantil y Vóley. Además, se llevaron a cabo actividades como Aéróbica Infantil, Aerobox, Entrenamiento Funcional, Zumba y Fitness de Combate.

Se llevó a cabo la Copa Orcas de Valdés de Voley, una competencia de Crossfit y actividades de Ajedrez en las inmediaciones del Monumento a la Mujer Galesa y en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

Alternativas gastronómicasLa ciudad vivió una nueva jornada de “Madryn Comestible”, hubo un paseo gastronómico y cervecero, un mercado cultural, un taller de reciclado y bandas en vivo. Además, se colocó el Vacunatorio Móvil contra el Covid-19 el viernes entre las 18 y las 23. Y la “Feria con Sabor a Madryn” tuvo dos ediciones.

Más información en https://madryn.travel/