Para regalar en cada visita

Se relanzó la marca turística Muy Rosario y estrenó alfajor rosarino

Con una renovada imagen, se relanzó la marca “Muy Rosario”, y se presentó el alfajor rosarino que se suma a los productos que llevan un pedacito de nuestra identidad local.

Los alfajores, que ganaron la instancia de licitación pertenecen a la firma “Sin Culpa” y se están comercializando en los 3 puntos de información del Ente Turístico de Rosario (Etur) y en hoteles de la ciudad. El titular de la firma, Leandro Suescun, expresó: “Apostamos a que cada turista que pase por esta ciudad se pueda llevar este producto tan típico de la Argentina y creemos que en Rosario hacía falta tener una referencia tan importante como un alfajor propio, que identifica muchísimo a nuestra ciudad”.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo de Rosario, Alejandra Mattheus, agradeció a quienes llevan adelante la marca Muy Rosario y contó que en este último tiempo: “Pensamos en dar un salto cuantitativo de la marca, sin perder la calidad, escuchamos a los turistas y empezamos a pensar cómo tenía que ser un alfajor que tenga las características de nuestra ciudad”.

Sobre Muy Rosario
Muy Rosario es la firma turística de la ciudad, refleja el sentimiento de pertenencia y orgullo de las rosarinos y permite enhebrar los talentos independientes y sacar a la superficie la capacidad artística y la belleza de Rosario. La marca trabaja sobre diseños que reflejan el  patrimonio, los íconos y la fauna y flora local. Algunos de los productos que se comercializan son: mates y bombillas, tazas, remeras para grandes y chicos, gorras, delantales de cocina, pez del tiempo, pines, imanes, lápices, postales y kit viajeros.

Puede ser una imagen de al aire libre

Es una firma autosustentable que trabaja con artistas y emprendedores locales, ya que la idea no es sólo que turistas y rosarinos se lleven un recuerdo o souvenier de la ciudad, sino que compren local, un producto generado, producido e ilustrado por rosarinos y rosarinas.