24 y 25 de Noviembre

Se hará en San Juan el Encuentro Nacional del Vino, ¿Qué actividades propone?

Esta propuesta, organizada por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Consejo Federal de Turismo y la Corporación Vitivinícola Argentina, tiene el objetivo de reunir a todos los actores de las diecisiete provincias que ofertan productos enoturísticos, con el fin de generar un espacio de encuentro para transmitir experiencias. Será en dos días intensivos con foros, degustaciones y conferencias.

Agenda de actividades

La primera jornada, que dará comienzo el día 24 de noviembre a las 9:30 hs, incluirá presentaciones, conferencias, foros y degustaciones, mientras que el jueves 25 los participantes deberán optar por una temática para realizar un taller y luego se realizarán visitas técnicas a bodegas de la Ruta del Vino de San Juan.

El encuentro sumará una tercera y cuarto encuentro, con actividades opcionales como circuitos en Calingasta y en el Valle de Pedernal, Amigos del Vino Fest y la celebración Día del Vino Bebida Nacional, entre varias propuestas. Cabe destacar que el objetivo principal de las jornadas es consolidar al clúster turístico, con el fin de continuar posicionando los destinos del turismo del vino.

Los interesados pueden inscribirse vía online. Para más información, consultar en www.sanjuan.tur.ar