Arte en la piel

La ciudad de Córdoba invita al 1º Congreso Regional de Tatuadores

Córdoba Expo Tattoo  invita a participar del “I Congreso Regional de Tatuadores”, que se realizará el día 20 de Noviembre, de 8:30 a 20:30hs, en las instalaciones del Quality Espacio, en la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. El mismo cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo y Promoción de la ciudad.

El evento tiene como principal objetivo crear un espacio de intercambio y discusión entre artistas, investigadores, managers y estudiantes acerca de las tradiciones, evolución técnica, la innovación, los nuevos medios de producción artística, la construcción de miradas transdisciplinares en los abordajes reflexivos y de género.

La modalidad de participación será a través de la exposición de ponencias de autoría individual y grupal. Además el Congreso contará con talleres intensivos con la participación de especialistas nacionales y locales.

 Oradores destacados

El Congreso promete figuras destacadas del ámbito como: Lucky Gold, Adrián Binda, Rodo Fisher, Carolina Andreu, Luciano Farías, Damian Godoy entre otras ponencias nacionales y está dirigido a estudiantes, aprendices y público en general.

Más información en https://cordobaexpotattoo.com/