¿Qué sabores probamos este año?

Con shows al aire libre y gastronomía típica se celebrará una nueva Fiesta de Colectividades en Rosario

Noviembre en Rosario es sinónimo de Colectividades. Este año el Encuentro y Fiesta Nacional celebra sus 37 años con propuestas gastronómicas y culturales para aprovechar en el hogar o presencialmente del 19 al 22 de noviembre.

Sabores del mundo

Del 19 al 21 de noviembre habrá tres opciones para probar platos típicos de distintas partes del mundo: con envío a domicilio, retirando la comida por el local o acudiendo a las sedes de las colectividades para comer en el lugar (con reserva previa y respetando protocolos).

En todos los casos, se debe ingresar al sitio web de la Municipalidad de Rosario:  Vidrieras en Red, donde está toda la oferta gastronómica y los medios de contacto.

¿Qué se podrá degustar?

Con un abanico de alrededor de 90 platos típicos, incluyendo bebidas y postres tradicionales, la amplia oferta va desde los solicitados shawarmas, las clásicas paellas y cazuelas de mariscos, pastas italianas, la típica tempura y chucrut de distintas regiones, hasta sabores imperdibles con tinte africano, comida peruana, polaca, rusa y la vuelta de los platos argentinos dentro de las ofertas disponibles, entre otros.

Festival de danzas del mundo

Del 20 al 22 de noviembre de 18 a 22.30 vuelve en encuentro en el parque Nacional a la Bandera para un festival de danzas tradicionales de diferentes países. Más de 35 colectividades se presentarán a lo largo de los tres días con música y culturas del mundo. La programación completa puede consutarse en rosario.gob.ar/agenda.