Con promociones y descuentos en agencias y destinos

Vivi Santa Fe, la plataforma para recorrer los colores de la provincia pisa cada vez más fuerte

El fin de semana largo de noviembre, Santa Fe llegó a nivel de ocupación plena y la plataforma fue decisiva a la hora de proyectar y reservar en distintos destinos y servicios.

Miles de turistas locales y de provincias cercanas llegaron para vacacionar durante el fin de semana largo de noviembre a la provincia de Santa Fe, impulsados por los beneficios y promociones vigentes en la web www.vivisantafe.com y el programa Billetera Santa Fe, que reintegra el 30 % de lo consumido en distintos rubros como alimentos, indumentaria y traslados en la provincia.

En este contexto la plataforma ideada por la Secretaria de Turismo de Santa Fe, es una de herramientas más elegidas a la hora de buscar hoteles, reservar paseos y programar tanto una escapada como unas vacaciones de más días.

En este marco, el secretario de Turismo Alejandro Grandinetti aseguró: estamos muy satisfechos, conversamos con referentes del sector público y privado de toda la provincia y nos manifestaron que los resultados fueron excelentes durante el fin de semana largo. Esto no es más que producto del trabajo que se viene realizando desde el gobierno de la provincia y desde el sector privado, para ofrecer a los visitantes hermosos lugares, seguros y con promociones atractivas.”

Desde la provincia destacan a la plataforma además, por su gratuidad a la hora de reservar tanto para los usuarios como también para los prestadores que pueden sumarse a la oferta turística de la provincia y tener permanente visibilidad.

Cabañas las más buscadas

En este contexto de días de mucho calor y con el afán de buscar esparcimiento y naturaleza, el sector de CABASETUR ( Cámara de Cabañeros de la provincia de Santa Fe) manifestaron un 100 % de reservas y el uso de la plataforma www.vivisantafe.com como decisivas para encontrar toda la oferta junta y proceder a realizar la reserva desde lugares habilitados.

Además se sumó la posibilidad del Previaje y de Billetera Santa fe que permite la devolución para sucesivos gastos del 50 y del 30 % de lo adquirido o comprado en cuanto a viajes.