A preparar la espuma

El Carnaval de Gualeguaychú confirmó las cinco comparsas: fechas y precios de un show renovado

El denominado Carnaval del País se presentó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú con la confirmación de las cinco comparsas en escena, hecho que no sucedía desde 1997. En esta edición 2022 se realizará los días 8, 15, 22, y 29 de enero; y 5, 12, 19, 26, 27 y 28 de febrero. Para el ingreso al Corsódromo se pedirá al público carnet de vacunación y las entradas ya se pueden adquirir desde $1300 a través del sitio web http://www.carnavaldelpais.com

Presentación de temáticas

A un mes de iniciar las 10 noches previstas en el calendario 2022, Gualeguaychú se vistió de fiesta junto a las cinco comparsas que integran una edición única sin precedente. Desde la inauguración en el 1997, el escenario a cielo abierto ubicado en la vieja estación ferroviaria, solo había recibido a tres comparsas en escena por temporada. En esta ocasión redobla la apuesta y espera una gran afluencia de público.

La presentación de las temáticas, argumentos, videos institucionales, trajes exclusivos y temas musicales se dio en el orden inverso a lo que será la primera noche del calendario 2022. De esta manera abrió Papelitos develando su temática “PAWE” y su reina Carla Cortina representando al Club Juventud Unida,. La comparsa O´Bahía  presenta :“Colombina, la musa ideal” junto a su soberana Caterina Pugin del Club Pescadores.

Por su parte, la destacada y ganadora en varias ocasiones comparsa: Marí Marí  trae al escenario:“Cosa de mujeres” junto a su representante Silvana “Bombón” Fernández de Central Entrerriano, Kamarr presenta sobre “Sembradores de ilusiones” con su embajadora Luciana Figueroa del Sirio Libanés y cerrando la tetracampeona Ará Yeví proponiendo TURBA junto a su reina Agustina Guimera del Club Tiro Federal.

Más información en www.carnavaldelpais.com.ar