Anticipando la navidad!

Llega el brindis con la Expo Birra en Colonia Caroya, Córdoba

Este 18 y 19 de Diciembre llega la 2da Expo Birra a la localidad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba. Organizada por cervecería Viarava y con el apoyo de la municipalidad de Caroya, el evento se llevará a cabo en la quinta de Viarava, un espacio abierto con vista a las sierras, laguna y vegetación.
Expo Birras contará con los mejores productores artesanales de cerveza, bandas en vivo, DJs, Foodtruck, Juegos cerveceros y degustaciones de comidas típicas.

“Colonia Caroya comienza a posicionarse como el mayor polo cervecero del norte de Córdoba, es una ciudad con muchos atractivos culturales como el salame, el vino y la frutihorticultura, ahora nosotros le sumamos la cerveza artesanal y a la gente le fascinó la propuesta, el salame y la birra son dos productos que van de la mano” destacó Luciano Peschiutta socio de Viarava.

La fiesta comenzará el sábado 18 de diciembre a partir de las 18hs para ver el atardecer hasta las 3am.
Por otro lado, el domingo 19 abrirá sus puertas a las 18:00hs hasta las 00.30hs.

Información de la localidad 

Colonia Caroya es una ciudad del norte de la provincia de Córdoba, en el departamento Colón, sobre la RN 9.

Alrededor de sus áreas rurales corren acequias que proveen de agua a toda la producción caroyense, destacada a nivel nacional por sus salames caseros, sus quesos y sus vinos de excelente calidad. Así, un imperdible en este enclave será visitar las bodegas y los viñedos que forman parte del Camino del Vino de Córdoba y degustar los sabores típicos.

Cómo llegar: desde la ciudad de Córdoba se toma la RN 9 norte, pasando la Estación Juárez Celman y General Paz. En colectivo, se puede ir con la empresa Fonobus.

Dónde hospedarse: la propuesta incluye hoteles, residenciales, albergues, campings y alojamientos rurales.

Gastronomía: es la tierra de los mejores salames, a los que se suman otros chacinados, vinos artesanales, conservas y pastas caseras. Sus restaurantes son imperdibles.