Mostrando los mejores lugares

Facundo Arana y su familia recorren los mejores sitios de Catamarca

Tras participar el jueves 16 de diciembre del lanzamiento de la temporada de verano 2022, el actor Facundo Arana recorre Catamarca junto a su familia, realizando el rodaje del segundo spot que se sumará a la campaña de promoción turística “Algo distinto para contar”.

En el primer spot que hoy se puede ver en el prime time de las tandas publicitarias de canales de televisión, así como en plataformas digitales y vía pública de las principales ciudades del país, Arana invita a dar un giro y visitar Catamarca, mostrando como telón de fondo paisajes de Las Juntas, Tinogasta, Fiambalá, entre otros.

En este nuevo spot, la historia continúa, pero esta vez Arana visita Catamarca junto su familia, su mujer María Susini y sus tres hijos. Juntos son los protagonistas de esta nueva pieza promocional que se integra a la campaña “Algo distinto para contar” mostrando en esta oportunidad otros destinos como Capital, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá y Santa María; y proponiendo otras experiencias de valor para el turista.

La campaña “Algo distinto para contar” es el eje central del plan de promoción turística que impulsa el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y que apuesta a posicionar la marca “Catamarca, hermosa por naturaleza” y a la provincia como nuevo destino nacional.

En el marco del rodaje, Arana y familia son acompañados por autoridades de la Secretaría de Gestión Turística y en cada destino, fueron recibidos por autoridades locales que celebraron esta posibilidad de poner en primer plano a Catamarca para posicionarla turísticamente.

Durante el acto de lanzamiento de la temporada, el jueves, en la Casa de la Cultura, Arana recibió de parte del ministro de Cultura y Turismo Roberto Brunello un reconocimiento como “embajador turístico de Catamarca” y había valorado la riqueza paisajística y cultural de la provincia y, sobre todo, la hospitalidad de su gente. “Catamarca es inmensa, y para donde vas está lleno de lugares mágicos. Pero lo que impacta son los catamarqueños. Si vos entras acá sí, es un paraíso, pero un paraíso deshabitado no es nada más que paisajes preciosos; a la provincia la hacen hermosa los catamarqueños”, señaló el actor.