Servicio puerta a puerta

Mendoza y la propuesta del bus victivinícola, precios y recorridos de un servicio ideal

El denominado Bus Vitivinícola  es el único servicio  en la ciudad de Mendoza que ofrece la modalidad Hop On & Hop Off, es decir subir y bajar en horarios establecidos en las bodegas que el turista desea visitar. Con la compra de un Ticket Full Day el pasajero podrá visitar hasta cuatro bodegas, con la opción de almorzar en una de ellas. También puede optar por el ticket de Half Day por la mañana o por la tarde y podrá visitar dos bodegas.

El precio del Ticket Full Day es de AR $2300 y el Ticket Half Day AR $1900 y $2900 para ambos recorridos de Valle de Uco. Este precio incluye solamente el traslado en excursión. El pasajero en cada bodega que elige visitar, debe pagar el servicio de Visita, Degustación y Almuerzo.

Días y detalles de los paseos

El bus tiene los siguientes itinerarios propuestos para que cada turista elija. Los días lunes se realiza el Camino del Vino y el Olivo de Maipú donde se visita: Almazara Zuelo, bodega Santa Julia, Casa del visitante y Museo del Vino Bodega La Rural.

Los días miércoles en el Camino del Vino Valle de Uco Sur visita: Zuccardi Valle de Uco-Finca Piedra Infinita y Bodega Giménez Riili en The Vines Of Mendoza. Por su parte los días viernes se realiza el Camino del Vino Lujan Sur. Allí el Bus propone visitar las bodegas: Chandon, Zolo, Susana Balbo Wines, Terrazas de Los Andes y Bodega A16

En cuanto a la programación de los fines de semana, los días sábados el Camino del Vino El Sol, visita las bodegas: Casa El Enemigo de Alejandro Vigil, Olivícola Laur, Bodega Bressia, Finca Decero, Vistalba y Tierras Altas. Quienes deseen recorrer los Caminos del Vino de Valle de Uco, el bus sale todos los domingos y se podrá realizar la visita a las bodegas de Andeluna, Domaine Bousquet y Salentein.

¿Dónde subir?

El bus vitivinícola tiene paradas fijas para que el turista pueda subir y bajar. Las mismas se ubican estratégicamente en hoteles y edificios de la ciudad de Mendoza capital, como en lugares muy visitados dy de fácil acceso.

Ellos son: Edificio Recoleta, Chill Inn Hostel, Wine & Deli A16, Apart Hotel Soltigua, Museo Carlos Alonso, Mansión Stoppel, Hotel Diplomatic, Hotel Internacional, Hotel Park Hyatt Mendoza, Hotel Argentino, Hotel San Martin, Hotel NH Cordillera, CATA Turismo, Hotel Aconcagua, Hotel Huentala, Hotel Sheraton, Centro Información Tca, Hotel MOD, Terminal de Ómnibus, Hotel Casino Condor, Hotel Hathor,   Hotel Esplendor,  Club Tapiz, Est. Servicio YPF Ignis y Complejo Comercial Quick Point.

¿Cómo comprar los tickets?

El bus ofrece diferentes canales de venta para la compra de sus tickets. Los boletos, pueden adquirirse en: Oficina CATA Turismo, Av. Las Heras 601. Ciudad de Mendoza. Mientras que la venta on line es en www.busvitivinicola.com .

Por otro lado, la venta telefónica en Argentina se realiza llamando al 0800 122 2282 y desde el exterior al 0054 261 4322171 o 4310782 a al WhatsApp +54 9 2612 63-9439.  También puede comprarse los tickets en las principales agencias de turismo.