Verano con diversión

San Luis: abre sus puertas el parque de diversiones Parador Potrero

Una nueva atracción en San Luis tiene su apertura este sábado 9 de enero: El Parador Potrero: un parque de diversiones que funcionará  en el predio de boxes del circuito internacional Potrero de los Funes, a partir de un convenio firmado con el Parque de la Costa.

La puesta en marcha de este centro de diversiones para el turismo y las familias de San Luis, generará más de 30 puestos de trabajo para vecinos de la localidad, un importante atractivo para los puntanos y turistas que lleguen a la provincia durante el verano.

Atracciones del parque 

Parador Potero tiene capacidad para recibir aproximadamente entre 500 y 800 personas por hora, entre las principales atracciones, habrá espacios destinados a los productores y comerciantes de la zona para que comercialicen sus productos durante la temporada estival. Estación gamer, realidad virtual, simuladores, inflables, atracciones mecánicas, kartings, vóley playero, fútbol playero, 3 x 3 básquet, mesa teqball y  patio de comidas podrán disfrutarse en esta temporada con los cuidados sanitarios pertinentes.

Para los más chicos hay atracciones como: carrousel, jumping, mini tazas, elefantes voladores, circuito de camiones y caminata espacial. Además se presentarán números artísticos y Dj´s.

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno afirmó, “es importante trabajar en este tipo de atractivos turísticos por la adhesión que generan, hacen que la gente se quede un día más y esa es la política que llevamos adelante para fortalecer nuestro producto turístico”.

Abre sus puertas el parque de diversiones «Parador Potrero»