Música y buenos platos!

Rock en el Río y Entre Gustos y Sabores, dos eventos imperdibles de febrero en La Paz

La ciudad entrerriana de La Paz se prepara para congregar lo mejor de la música y la gastronomía en el mes de febrero. Por un lado el sábado 5 se realizará, luego de la postergación por razones climáticas, el encuentro de Rock en el Río, un tradicional evento que congrega a los mejores artistas de la música regional en un marco natural ideal: el río Paraná. En este caso la cita será a partir de las 20. 30 horas en el Parque “La Curtiembre”.

Entre Gustos y Sabores
Por otro lado, los días 26 y 27 de febrero la ciudad paceña volverá a vivir una nueva edición del convocante Festival de Gastronomía y Cerveza Artesanal. En este caso, durante el fin de semana largo del carnaval La Paz presentará las más variadas propuestas gastronómicas, con shows musicales, dj en vivo, sector de juego para niños y feria de artesanos y productores.

Esta segunda edición promete una verdadera posibilidad de compartir en familia o entre amigos los platos tradicionales más ricos, y las exclusivas cervezas artesanales de la región. La cita es en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita,