Naturaleza y cultura

Catamarca con danza y sorteos mostró todos sus atractivos en la Costa Atlántica

El Norte Grande de nuestro país se luce en la costa argentina con una promoción conjunta entre las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, donde día tras día en el espacio denominado “Argentina 10, Norte Grande”, cada una de las provincias realizan una acción exclusiva con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

 

De esta manera , Catamarca tuvo su espacio exclusivo, presentó las bellezas y experiencias turísticas con las cuenta turística la provincia. Además el escenario dispuesto a tal fin tuvo la presentación del grupo musical Kactú y el patio sirvió para el ballet Semblanzas contagie toda su alegría a los presentes.

 

La acción promocional se completó con la presencia de informantes turísticos de la Secretaría de Gestión Turística, donde los turistas se llevaron información de Catamarca de primera mano.

Sorteos, juegos y clases de danzas completaron la presencia de Catamarca.

La actividad continuará en el mismo espacio “Piña” de Pinamar y se suma además en el Espacio Federal de Promoción Turística que se instaló en Mar del Plata.