Carlos Paz de super fiesta!

Este lunes se entregan los destacados Premios Carlos a la industria del teatro

Este lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de laentrega de los Premios Carlos 2022. Este es el galardón oficial de la ciudad  turística Cordobesa y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

La ceremonia que comenzará a partir de las 19, 30 horas podrá verse a través del canal de youtube de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.