Descubrir la ciudad y su historia

Mendoza propone visitar las casas del General con el bus Sanmartiniano

El circuito por la historia de San Martín en Mendoza será el sábado 12 de febrero. La actividad es gratis con inscripción previa y cupo limitado.

La Ciudad de Mendoza  invita a realizar un recorrido por atractivos emblemáticos relacionados al General, ubicados en la capital mendocina y San Martín. En el mes de febrero, la salida se llevará a cabo el sábado 12 a las 9 horas.

A trav√©s de este circuito, se podr√° visitar el Museo Casa de San Mart√≠n, lugar donde naci√≥ Mercedes Tomasa, la hija del General, siendo √©l Gobernador Intendente de Cuyo, y el monumento al Ej√©rcito de Los Andes. Adem√°s, el recorrido continuar√° en el este provincial, conociendo la bodega Crotta y el museo Las B√≥vedas, sitio que rememora el sue√Īo del General de pasar sus √ļltimos a√Īos en Mendoza, en su Tebaida. Por √ļltimo, se visitar√° la plaza del Olivo hist√≥rico, lugar donde se ubicaba la Chacra de los Barriales del Libertador.

Aquellos que deseen participar podrán hacerlo de forma gratuita y deberán inscribirse previamente aquí. El cupo para la actividad es limitado.