Con playa incluida!

Ciudad de Buenos Aires lleva sus atractivos de verano a Rosario

Para promover la llegada de turistas nacionales a la ciudad de Buenos Aires, el Ente de Turismo porteño, a través de “BA más cerca Playa”, estará el 11 y 12 de febrero en Rosario, como parte de una acción de promoción conjunta entre ambos destinos.

Estas acciones forman parte de un plan integral para reactivar la llegada de turistas nacionales a Buenos Aires y difundir todos los atractivos que ofrece la ciudad. “BA Más cerca Playa” estará ubicado en La Rambla de Rosario (Av Eudoro Carrasco 2774) de 11 a 19 hs y ofrecerá juegos, sillas y lonas a quienes disfruten de los espacios.

“Es clave fortalecer el intercambio ya creado con la ciudad de Rosario para promover la reactivación turística de manera conjunta, que es fundamental para la recuperación de todos los sectores de las ciudades”, expresó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

La ciudad de Buenos Aires posee diferentes atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango. A su vez, hay 20 circuitos turísticos al aire libre en los barrios de Belgrano, Colegiales, Chacarita, Villa Crespo, Barracas, Puerto Madero, un Circuito Verde que incluye Palermo y Recoleta, el Casco Histórico y Caballito y diversas opciones para recorrer la ciudad en bici.

Siguen las promos de Super Viaje BA

A su vez, sigue vigente “Super Viaje BA”, un programa de descuentos que ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés, planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje

En esta línea, durante la temporada de verano, los visitantes que lleguen a la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades gratuitas y privadas, como visitas guiadas, tours gastronómicos, clases de tango, y museos, que pueden consultarse en la página del Ente de Turismo porteño.