Bella y sustentable

El Arenal, la nueva playa con la que potencia San Nicolás el verano

En el mes de enero, la ciudad bonaerense de San Nicolás inauguró una nueva playa: “El Arenal”, que cuenta con amplias zonas de arena, quinchos, juegos para niños y esparcimiento. De esta manera suma una nueva oferta para la gran cantidad de atracciones que la ciudad propone para la familia, ocupando una gran zona de la ribera sobre el río, con presencia de guardavidas.

El Arenal, se puede disfrutar los días jueves y viernes de 12 a 20 horas y los días sábados y domingos de 8 a 20 horas.

Servicios y precios

Los tickets de ingreso pueden conseguirse en las boleterías ubicadas frente a la Plaza de los Inmigrantes y sus valores son:

*Alquiler de sombrillas con dos reposeras: $ 500.

* Alquiler de camastro $ 900.

*También hay servicios de comidas y bebidas en el parador que pueden ser abonados con tarjeta de crédito y débito, además del efectivo.

* El parador cuenta con servicios de sanitarios y un sector exclusivo para fumadores.

* Otro dato interesante, es que a la playa se puede concurrir con mascotas, siempre y cuando se la pueda llevar con su respectiva correa.

Traslados hacia la playa

La dirección de turismo informa que se cuenta con un traslado especial hacia la playa, mediante la empresa Sturla. Los vehículos tienen una capacidad de 40 personas y las salidas son cada 30 minutos desde el centro de San Nicolás. El costo del traslado sale $ 200 por persona ida y vuelta y los menores de 6 años no pagan.

También se puede llegar caminando, pero hay que preveer que son 6 kilómetros hasta el ingreso.