Fin de semana largo para celebrar

Alta Gracia se viste de fiesta con el festival de food trucks Mionca 2022

La ciudad cordobesa de Alta Gracia celebrará el fin de semana largo de Carnaval, una nueva edición del evento gastronómico Mionca 2022.  El mismo contará con la presencia de más de 30 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear.

Se  evento tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero en el tradicional y único “Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia” con una gran grilla artística que acompañarán la propuesta gastronómica.

Programación artística 

El sábado 26 actuarán Sofi Gali (dee jay), Micky Rodríguez, Misty Soul Choir, Alapar, Marlene, Cordelia Andrada Cuarteto, Crewrod, Las Hijas de Piaf, Sebastián Cáceres Cussó y Marti Death (DJ).

El domingo 27 se presentarán Flor QM B2B Lula Oliva, Sol Pereyra, Anastasia, Small Jazz Band, César Valdomir Blues Combo, Milton Arias Trío, Mala Specto, Slim Dee, Federico y Leo Gori (DJ).

El lunes 28 tocarán She Teiks, Sabor Canela, Hipnótica, De la Rivera, Celli, Andrés Coppa Trío, Brencoll, Surikata Ki y Yinyer (DJ).

Cabe señalar que es un evento “pet friendly” y que se cuenta con espacio especialmente destinado para que los niños y niñas pequeños jueguen y se diviertan. Además habrá un escenario de Cultura, y feria la feria de emprendimientos Córdoba Emprendedora.