Actuarán Bruno Gelber, Lito Vitale y Darío Volonté

Córdoba: con artistas destacados llega a Río Cuarto el “Otoño polifónico 2022”

En distintos escenarios de la ciudad de Río Cuarto, se presenta el “Otoño Polifónico 2022” que regresa a su fecha tradicional y será desde el 22 al 27 de marzo de 2022.  La programación es notable e incluye a figuras como Bruno Gelber, Darío Volonté, Laura Rizzo, Patricia Sosa, Baglietto-Vitale, Lisandro Aristimuño, Franco Luciani, Gerardo Di Giusto y el grupo Radionetta. Además, se presentarán los conciertos Homenaje al Rock Nacional, Soda Stereo Sinfónico, Latinoamérica de pie y muchísimo más.

El festival del imperio del sur de Córdoba, exhibe su 3° edición de un evento único en la Argentina. Para esta edición, se le sumará un día más al desarrollo de esta actividad musical, que, además; se podrá disfrutar de 35 conciertos con la música más diversa.

El Teatro Municipal, por la tarde, será el escenario para que se presenten destacados pianistas de todo el país y el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento, por la noche, volverá a albergar los conciertos centrales.

La Trasnochada da la bienvenida

En realidad, será una semana entera para llenarse de muy buena música, porque el lunes 21, la murga uruguaya en La Trasnochada será la encargada de darle la bienvenida al Otoño Polifónico con una presentación a realizarse desde las 20:30 horas en la Plaza Olmos y con entrada gratuita.

En realidad, será una semana entera para llenarse de muy buena música, porque el lunes 21, la murga uruguaya en La Trasnochada será la encargada de darle la bienvenida al Otoño Polifónico con una presentación a realizarse desde las 20:30 horas en la Plaza Olmos y con entrada gratuita.

Con respecto a la programación completa se puede ver en

https://www.cordobaturismo.gov.ar/desde-el-22-al-27-de-marzo-llega-a-rio-cuarto-el-otono-polifonico-2022/

Y el costo de las entradas  van desde los $ 500 en adelante y podrán adquirirse en el Teatro Municipal de la ciudad de lunes a viernes de 9 a 12.30hs y de 16 a 20hs. sábados de 9 a 12:30 horas.