Mayor conectividad

Aerolíneas Argentinas tendrá más frecuencias entre ciudad de Santa Fe y Buenos Aires

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y la presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti, anunciaron este martes 29 de marzo la nueva programación de vuelos para la conexión Santa Fe – Buenos Aires. Las nuevas frecuencias por el Aeropuerto Sauce Viejo serán todas las mañanas de lunes a viernes; lunes, miércoles y viernes por la tarde/noche y los sábados a media mañana.

En la oportunidad, Frana, agradeció “a Aerolíneas Argentinas, que ha dado respuesta a este requerimiento del Aeropuerto de Sauce Viejo. Veníamos con muy poca frecuencia de vuelos después de la pandemia y es un servicio que usa mucho la ciudad de Santa Fe y la región. Hay una demanda concreta y, poco a poco, la vamos cubriendo”.

Por su parte, Serniotti explicó que “días atrás compartíamos la buena noticia del aumento de frecuencias de vuelos en nuestro Aeropuerto. A partir de un diálogo que mantuvimos con el director Comercial y Planeamiento de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, a través del cual manifestamos la necesidad de optimizar los horarios y los días, tanto de Sauce como de Paraná, a fin de brindar la posibilidad diaria del vuelo de la mañana y de la tarde/ noche, hoy recibimos con alegría la confirmación de una nueva programación a partir del mes de mayo”.

“Valoramos y agradecemos la gran predisposición y la gestión del director de Aerolíneas permitiéndonos a través de estos cambios cubrir mejor las necesidades de conexión con Buenos Aires”, finalizó la presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo.