Para viajeros golosos

Villa General Belgrano espera Semana Santa con la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Villa General Belgrano celebra la 52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, un evento que refleja más de medio siglo de tradiciones centroeuropeas y repostería artesanal inigualable. Es una de las festividades más tradicionales de Semana Santa en Córdoba.

La edición 2022 de la Fiesta de la Masa Vienesa tendrá lugar del Jueves 14 al Domingo 17 de Abril en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano.

Este año con un diferencial, la presencia del reconocido cocinero Pedro Lambertini , que brindará una Masterclass de Pastelería Alemana el día Sábado 16 de abril .

Actividades Paralelas 

Además de la Fiesta tradicional de la Masa Vienesa, se llevarán adelante varias actividades para deleitar a turistas y visitantes que arriben a la ciudad. Una de ellas es  Músicos en Restaurantes que tendrá lugar en diversos locales gastronómicos de la Villa.

  • Viernes 15 y Sábado 16
  • Violinistas, recorrerán los restaurants de Villa General Belgrano, entre las 20.30 y 22.30 hs.

2do. Encuentro de Estatuas Vivientes Barroco- Renacentista

El encuentro de Estatuas Vivientes se llevará a cabo desde el jueves 14 al sábado 16.  Los artistas recorrerán las calles de Villa General Belgrano, entre las 17 y las 20.30 hs.

1º Encuentro Coral de Semana Santa

La Villa General Belgrano tendrá su primer encuentro coral en Semana Santa, Se desarrollará el sábado 16/4 desde las 20.30hs. En la Iglesia Católica San Vicente Pallotti.

1er Encuentro y Concurso de Artistas Plásticos – Intervención Artística de Huevos de Pascua                     

Se desarrollará del Jueves 14 al Sábado 16 dentro del marco de Fiesta de la Masa Vienesa, por las calles de Villa General Belgrano – entre las 14 y las 19 hs

Vía Crucis

El tradicional viacrucis se desarrollará el viernes 15 de abril, a las 15.00 horas, partiendo desde la parroquia San Vicente Pallotti 29, hasta el Cristo Grande.

City Tour Nocturno

Se realizará un recorrido por la ciudad los días Jueves 14 y Viernes 15 de abril en el horario 19:00 hs (Salida desde la Oficina de Informes)